domingo, 12 de septiembre de 2010

MI PLAN DE VIDA.

Hola mi nombre es Víctor Ángel Bohon Baltierra y lo que quiero logran en mi vida es ser uno de los mejores chef del mundo y dejar un legado en la historia, para lograr esto necesito sacrificio y dar lo mejor de mí en cada aspecto de mi vida tanto en los estudios como en mis actividades, creo que las limitaciones nosotros mismos no las ponemos mientras tengas expectativas altas no tendrás limites, mis potencialidades serian mi dedicación y el entusiasmo que le pongo a las cosas que hago, creo que mis valores serian que me relaciono muy rápido con las personas soy extremadamente confiado y con un gran sentido de la ética, yo considero que mi vocación es la cocina y el ser buen atleta, la verdad creo que todo ser humano tiene una misión en la vida lo que quiero hacer de mi vida es dejar huella en la historia y nunca ser olvidado, siempre e admirado a las personas que tienen la facilidad de ser lideres y de tomar decisiones que influirán en la vida de los demás a las personas que detesto son la clase de personas que le gusta humillar a los demás y que se portan prepotentes, creo que las actitudes que debo cambiar es la decidía ya que ay cosas que puedo hacer hoy y las dejo para después, y las actitudes que debo fortalecer es el habito de leer y enfocarme más en mis metas, a mí me gusta hacer muchas cosas aparte de la escuela me encantan los deportes de contacto actualmente estoy practicando box, estar con mis amigos, escuchar música, patinar, practicar algo de gimnasia, bailar, comer, estar con mi familia y viajar, lo que no me gusta hacer es tratar con personas prepotentes pero a veces es necesario, mis sueños son ser un gran chef y le temo al fracaso profesional y no alcanzar mis metas planeadas, mi tiempo la invierto en distintas cosas en los estudios, en mi entrenamiento, mis amigos, en divertirme y en mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario